La popular youtuber y ahora cantante Eliza Ibeth expresó su agradecimiento a sus seguidores por el amor y apoyo que ha recibido desde el estreno del tema “No puedo amarte”.
“Gracias por todo el amor que le están dando a 'No Puedo Amarte'” , comenzó diciendo.
En su declaración resaltó que toda la producción es un “tema algo delicado” y que es importante para ella que todos sepan que “no me mueve generar sentimientos negativos hacia nadie”. Esto en referencia a que el video y la canción podría tener pistas sobre su ruptura con el padre de su hija, el también creador de contenido Abraham Pino.
“Tenía mucho miedo de compartir esto, que para mí es la historia de muchas personas, y quería darle una voz a esas emociones”, explicó.
Eliza Ibeth destacó la importancia de que sus seguidores se sientan identificados con su música, subrayando que su intención era dar voz a emociones compartidas por muchos. “Por esto, mi corazón se llena de alegría con que puedan sentirse identificad@s. Así que una y mil veces más: Gracias”.
La artista también expresó su emoción por este nuevo capítulo en su vida, agradeciendo a sus seguidores por acompañarla en su sueño de lanzar su primera canción.
“Gracias por acompañarme en este sueño que estoy viviendo de estrenar mi primera canción. Es de ustedes y para ustedes. Y que esta pequeña canción nos recuerde que nunca estamos sol@s. L@s amo siempre!”, concluyó su publicación de Instagram.
Hasta la finalización de esta nota, la canción ya suma 240 mil reproducciones. “No puedo amarte” ha generado un sin fin de comentarios, algunos confirmando que sí se sienten identificados con la letra y video, mientras que otros aseguran que la creadora de contenido solo quiere generar vistas en su canal.